Yamachan Love ♥!
Blog dedicado a intereses de Shipon... :D Especialmente a Yamada Ryosuke :3
sábado, 1 de diciembre de 2007
Desesperación
Estoy desesperada, no aguanto más esto de la PSU, y las Universidades y todo este asunto de estudiar y blo.

Quiero ser vaga, y no hacer nada por la vida, y no tener que estresarme nunca más por nada... si no tengo qué comer, que importa! Total... no sé, me uno a una comunidad que me de comida y techo... y me obligo a creer lo que ellos creen...

____________________________


Ya, hablando en serio, la PSU está a DOS DÍAS... y NECESITO ponderar más de 700... y no estoy segura de poder lograrlo... =_=

Si pondero, no sé, 680, me voy a la punta del cerro, porque no quedo en nada de lo que quiero, y onda quedaría en el "TAL VEZ" quedo en Bachillerato... Si quedo en esa posición, es que ahora sí que quedo pelada...

Más encima, ni siquiera creo en Dios como para pedirle *ayuda* o un *milagro*... y tampoco soy tan rasca como la mayoría de la gente que se acuerda de Dios cuando lo necesitan, no señor (XD).

Mas encima mi hermana se gastó la tinta, y la tarjeta de identificación se imprime VERDE...

Creo que el mundo NO está a mi favor, debe ser que el destino se venga de mi por ser "antiteletón"... Será que como no creo en Dios, no creo en la Teletón y eso, me convertí en un ser huraño y malvado, como el Grinch, y el destino ahora ya no me quiere y me hace pasarlo mal?

Si es así, me convierto en católica apostólica romana, me vuelvo vegana, comunista, solidaria, y adopto un hermano africano (ok, eso ultimo fue cruel =_=)....




Ya, me desestresé un poco... así que dejo este escrito desesperado hasta acá :)

Etiquetas: , , , ,

posted by Shipon @ 18:08  
1 Comments:
  • At 1 de diciembre de 2007, 18:29, Blogger Sue said…

    Shipooon!! no te desesperes, acaso crees que estudiar es lo más improtante en la vida?? si no estás sgura de que carrera elegir, busca una que se acerque al area de lo que te gusta, ahí irás viendo mejro cuales son tus gusto y habilidades.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Shipon
Home: Santiago, Chile
About Me:
See my complete profile Click to view my Personality Profile page
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER