Yamachan Love ♥!
Blog dedicado a intereses de Shipon... :D Especialmente a Yamada Ryosuke :3
domingo, 30 de diciembre de 2007
Campaña de Inoo
Hoy revisando el flog de Kamichan (sí, lo reviso siempre, me gusta su blog :) XD) Vi una foto de Inoo "depilado" no sé si digitalmente, o de *verdad* D:



La foto:




















La foto fue robada vilmente, créditos a quien la subió (no sé quién fue XD)



No puedo evitar imaginarme al pobre Inoo siendo depilado con cera, incluso con máquinita de afeitar sería atroz, porque Inoo es HOMBRE, y los hombres tienen PELO.


Estoy de acuerdo con que se vería mejor un hombre con poco pelo, o sin XD, pero de ahí a *depilar* a uno porque es peludo? D: NO, me opongo totalmente, creo que deberíamos aceptar a los idols tal cual son, así como yo aceptaba a Aibon gordita, a Inoo lo acepto peludo a lo mono :) (Aunque Inoo me sigue dando miedo XD)


Asé que hago un llamado a ACEPTAR A LOS IDOLS peludos :O (pero idol hombres, porque ver no sé, a Risako peluda D: xD)


Y eso, actualización mongola de Shipon :)

Etiquetas: , , , ,

posted by Shipon @ 1:07  
1 Comments:
  • At 30 de diciembre de 2007, 1:25, Blogger Sue said…

    Sorry Shipon, pero para mi fue agradable ver a Inoo depilado, me chocan los pelos en las piernas, y tb en las axilas. Aunque sea algo natural, tb es natural en las mujeres y casi ninguna anda así xD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Shipon
Home: Santiago, Chile
About Me:
See my complete profile Click to view my Personality Profile page
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER