Yamachan Love ♥!
Blog dedicado a intereses de Shipon... :D Especialmente a Yamada Ryosuke :3
viernes, 22 de febrero de 2008
Feliz Cumpleaños Kame~ ♥
Porque *hoy* en Japón es el cumpleaños de Kame, decidí postear un saludo de cumpleaños para él :)

Creo que publicaré mis pensamientos más fangirl acá, ya que mi flog es peligroso, y corre peligro de ser revisado por familiares, y no me hace gracia que me digan "Oh y ese chino gay?" o "Si son tan gaaaay" etc etc.

Personalmente creo que hay Johnny's gay, pero hay otros que NO lo son, de ninguna manera ¬¬ Tal vez bi, pero gay no xDDDD


Bueno, eso no era lo que quería escribir XD De hecho, ya olvidé qué quería escribir :mensa: xD

~~ Volviendo al Tema ~~

Aunque Kame no es mi KAT-TUN preferido, ciertamente me gusta, y mucho xD pero no podría escribir las cosas que me gustan... tal vez podría escribir que me gusta que sea como el miembro que más tiene los pies en la tierra, es responsable, y además de que es lindo ♥ y además ahora actuando de Kousaku, es más lindo siendo estúpido y gritando por la vida "SHISTA ANGERAA!!" XD y terminé escribiendolo igual, ble XD




Para terminar una foto de Kame y Yamachan... el blog era para hablar de Yamachan pero ultimamente he escrito puras cosas que no tienen mucho que ver con él u_u

Y dos videos en que encuentro que Kame sale *O*



Online Videos by Veoh.com


Online Videos by Veoh.com

Etiquetas: , , , ,

posted by Shipon @ 21:13  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Shipon
Home: Santiago, Chile
About Me:
See my complete profile Click to view my Personality Profile page
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER