Yamachan Love ♥!
Blog dedicado a intereses de Shipon... :D Especialmente a Yamada Ryosuke :3
domingo, 24 de febrero de 2008
Johnny's pegotes
Si existe algo en este mundo que me gusta, son las canciones pegotes... Esas canciones que se te quedan en la mente y luego las andas cantando por la vida... en cualquier lado D:

Igual, no es tan malo ir así por la vida, de hecho, hasta como que me gusta tatarear en momentos no oportunos XD


Mis últimas canciones pegotes son.. *redoble de tambores*


Taiyo no Namida - NEWS





Step and Go - Arashi (Arashii arashii for dreaam xD)




Lips de KAT-TUN (esa la puse en la entrada anterior :) Así que me da flojera ponerla acá de nuevo XD)


Zen me ban - S.H.E





La última canción como que no tiene mucho que ver con las otras XD pero eso es porque una amiga no fangirl fue la culpable de presentarme a las S.H.E XD

Todo esto me recuerda que en Sicología en el colegio, la profesora decía que cuando a uno se le quedan pegadas las canciones es un "acto fallido" y tiene que ver con el subconciente de uno, como que el subconciente quiere decirnos algo mediante la letra de la canción (o algo así, la verdad es que esas clases eran atrozmente fomes, así que generalmente me quedaba dormida, y por eso no me acuerdo bien XD)...



Tal vez mi subconciente me quiere decir que los labios rojos de Yamada, hacen que llore el sol y yo de un paso y siga, porque me gusta mucho y él no me ayuda XDDDDDDDDD



Ok lo último fue una mezcla rara de todas las canciones sin mucha coherencia, pero es lo que hay luego de una noche de trasnochar xD



Shipon

Etiquetas: , , , , , ,

posted by Shipon @ 16:49  
2 Comments:
  • At 24 de febrero de 2008, 22:07, Blogger Unknown said…

    Hola vengo a comentar :)
    pucha shipon D: no cahci nada de esto
    pero me entretuve con los videos
    escribe sobre el niño que quiere aprender español mejor XD
    te quiero
    y no soy mala persona :C

     
  • At 28 de febrero de 2008, 21:12, Blogger Mari said…

    Ellos tienen canciones pegajosas, incluso mis papas las tararean (de verdad, y les inventan letras encima XD)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Shipon
Home: Santiago, Chile
About Me:
See my complete profile Click to view my Personality Profile page
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER