Yamachan Love ♥!
Blog dedicado a intereses de Shipon... :D Especialmente a Yamada Ryosuke :3
sábado, 17 de mayo de 2008
Music meme~♫
Hoy estoy aburrida (de nuevo) así que haré otro music meme (así se llamabaaa no sabía XD) y le robe el título lindo a la Sue y le robe las preguntas también :) Soy toda una ladrona XD




Como te llamas?
Murasaki - Akanishi Jin
Ni idea de que se trata :)

Como te sientes hoy?
Rising Dragon - FLOW
eaeaea soy una dragona XD

Cual es tu perspectiva de la vida?
Ya-Ya-yah - Yayayah XD (paja de escribirlo bien de nuevo xD)

Que piensa tu familia de ti?
Chance Chance Boogie - Morning Musume
ok.... XD

Que piensan tus amigos de ti?
Fly me to the sky - angela
holi XD

Que piensa la gente que no te conoce de ti?
Sacrifice - ALI Project
O_o

Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Nostalgia - ALI Project
XD

Como sera el futuro?
Bad Boy - Wonder Girls
un reggeton en coreano XD

Te casaras?
Sakuranbo - Otsuka Ai
lalalala no sé por qué tengo un mp3 de ella XD

Eres bueno en la escuela?
Fabulous - Sharpay (HSM 2)
Soy una Sharpay de la U XDDDDDD

Seras exitoso?
Fantasista - Shimatani Hitomi


Cancion para cumpleaños?
What I've been looking for - Ryan & Sharpay
this feeling is like no otheeer i want youuu to knooooow XD

Cancion para tu funeral?
Never End - Namie Amuro
Soy inmortal (h)

La cancion sobre tu vida?
Story - dream
Yia suena tirrible vissual la canción y ellas son muy poperas XD

Tu mejor amig@ y tu son?
Aisucream to my pudin - Biyuden
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El amor de tu vida y tu se llevan como?
Can you celebrate (wedding version) - Namie Amuro
esa onda XD

Para los tiempos felices?
Jounetsu yuki miraisen - Coconuts Musume
lalalala mikaaaa *O*

Para los tiempos tristes?
Answer - FLOW
SIIIIII AMAKUSA RYU ME CONSOLARÁAA XDDDD

Para todos los dias?
Kimi + Boku = Love?
Obvio, mi dosis diaria de Massu ♥

Para mañana?
Mirakuru Guranpurin - MiniMoni.
mirakururun guran puriiiin (8)

Para el amor de tu vida?
Boy Friend - Koda Kumi
YAAAAA la wea mística XDDDD pero miedo igual, no sé que dirá la Kuma D:

Para cuando estas en la cama? (insisto, haciendo qué? XD)
U - Super Junior (versión ripeada del pv XD)
CTM O_O

Teniendo relaciones sexuales?
Falco - Shimatani Hitomi
Oh my gosh 8o

Para las noches?
Ashita wa... - Chocolove
ZZZzzzZZZZzzz

Para las mañanas?
Jankenpyon - MiniMoni
OH YEAAHHH *léase a lo Sergio Lagos*

Para expresar tu odio?
Bokutachi no Yukue - Hitomi Takahashi
esto es más pa cortarse las venas... o_o

Para expresar tu amor?
Sincerely ~ever dream~ - dream
... :)

Para el que te manda el mensaje?
Bloomin'! - Tommy February6
Holi Sue, como te robe la cosa, te dedico esta canción que no sé que dice XD

Algo para todos:
Itsuka, Mata... - Kanjani8
Kanjanis para todooooos *O* XD

Que buscas en tu pareja ideal?
I'll Be with you - KAT-TUN
XDDDDD Weno ya :) estén todos conmigo 8o

El mejor regalo:
Serenade - Taceky&Tsubasa
No niego que si takki y tsubasa vienen a mi casa y me cantan eso... los amaré por siempre XD

Una fantasia:
Fatalism - Hey! Say! 7
Ok, igual salió antes una cancion que no conocía, y ademas salia que se llamaba ·"%$&%"&& XD asi que puse siguiente... y me salió yamachaaaan 8o

Lo mejor:
Dear My Teacher - AKB48
LES JURO QUE YO NO AMO A MI PROFE DE INTROOOO XD

Cambiarias algo de tu vida?:
Yume Monogatari - Tackey&Tsubasa
??? XD

Confias en ti?
Narihajimeta Koi no Bell - Ongaku Gatas
Esta canción no era algo de "atrévete"?? O_o

Que harias si alguien intenta proparsarse con tu novio/a?
Keibetsu Shiteita Aijou - AKB48
yaaaa que depresiva XDD

Te gusto este mensaje?
News Nippon - NEWS
FLY AWAAAAY GO AHEAAAAD NO SE QUE WAAA XD

Que piensas de la persona que te mando el mensaje?
1/2 - Shoko Nakagawa
Lol y justo esa canción te la había robado a tí XDDDD




Ya fin del ocio, ahora a estudiar... NAAAAH mejor no XDDDDDDDDD

Etiquetas: ,

posted by Shipon @ 13:31  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Shipon
Home: Santiago, Chile
About Me:
See my complete profile Click to view my Personality Profile page
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER