Yamachan Love ♥!
Blog dedicado a intereses de Shipon... :D Especialmente a Yamada Ryosuke :3
viernes, 11 de julio de 2008
Feliz Cumpleaños Shige(ko)

Hoy, Viernes 11 de Julio y Ayer viernes 11 de Julio en Japón, Shige cumplió 21 años... por lo que hasta febrero es 2 años mayor que yo...


Si, la chica de nuestros sueños es mayor que yo... porque no todo en esta vida es pedofilia, no señor, también (y en general) me gustan mayores (y a quien le importa~ (8))


Y eso, vi que había dejado un saludo de cumpleaños para Kame... y me acordé que me he saltado grandes cumpleaños como el de Yamada, Inoo, Jin y Massu... soy una pécora ;O;


Por eso ahora saludo a Shigecin y uds también diganle "felices 21, eres mayor que la Shipon, quien se siente feliz porque contigo no es profanadora" y eso..


Shipon

Etiquetas: , , ,

posted by Shipon @ 22:55  
2 Comments:
  • At 11 de julio de 2008, 23:49, Blogger Sue said…

    Feliz cumple Shige!! increíble 21, parece como de 22 XD.
    Me gusta esa foto que pusiste, aunque se vea mina xD

     
  • At 13 de julio de 2008, 14:05, Blogger Mari said…

    No saludé a Shige ni en fotolog, blog, livejournal ;_; Sólo nick msn XD
    Soy mala fan T_T Algún día le mandaré un gatito hecho por mí vía correo.

    Shige te amo <3 Eres la mujer de mis sueños~

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Shipon
Home: Santiago, Chile
About Me:
See my complete profile Click to view my Personality Profile page
Previous Post
Archives
Links
Powered by

Isnaini Dot Com

BLOGGER